28 ago 2012

Galletas decoradas: Caperucita Roja


Como sabéis hice galletas de Caperucita Roja a juego con mi kit de fiesta, pero la "sesión fotográfica" fue más para el kit que para ellas... así que esta tarde me he volcado de lleno en fotografiarlas a ellas, no os imagináis, sólo me ha faltado decirles: "vamos, nenas, dad lo mejor de vosotras", jajaja, entre mi cámara réflex (que, confesión, aún manejo en automático... soy lo peor), mi reflector, y yo ahí tomándoles fotos desde todos los ángulos. Y aquí está el "book" de mis niñas:


Los dibujos de los vestiditos los pinté con rotuladores comestibles de punta fina.


Los coloretes, ya sabéis, con Rainbow dust rosa.


Para el glaseado usé colorantes en gel.


Estoy feliz con mis caperucitas, aunque confieso que ya estoy pensando en mi siguiente "fiesta temática", jeje, seguramente de bailarinas porque una de las chicas de mi curso de Photoshop, Rosa, quiere hacerle una fiesta de cumpleaños de bailarina a su hija.


 Y después de Alicia en el País de las Maravillas (me encanta todo lo que tiene que ver con esto), piratas (que no quiero olvidarme de los niños), monstruos (este pensando en mi niño, Daniel, ¡le chiflan los monstruos! cuanto más terroríficos mejor), princesas, el circo, Londres... ¡me faltan horas para hacer todo lo que querría! Esto de las fiestas temáticas engancha 😊


Síguenos en Feedly para no perderte ninguna publicación.

27 comentarios:

Mamá opina y sortea dijo...

¡Qué maravilla de galletas y que maravilla de fotos, y no digamos la presentación impresionante!.
Enhorabuena una vez más por tu trabajo.

Loli's Bakery dijo...

Si te soy sincera me encantan las galletas de caperucita, me parecen dan graciosas un 10 para ti. Fantásticas

Elena-Dulcekoala dijo...

que preciosidad!!me encantan! todo el conjunto, muy bonitas y graciosas.

¿donde has comprado la pajita roja y blanca? es genial.

Yo tengo los americolor y es verdad que son muy gruesos ¿que marcason estos tan finitos? quedan geniales

Julia Guarch dijo...

¡Hola Elena!

Las pajitas las compré en Amazon.UK y los rotuladores lo acabo de poner en el post, son de FooDoodler.

Besos,

Iratxe Urrutia dijo...

Las galletas Julia son una preciosidad, eres una artista , la verdad que hay que tener super paciencia para poder hacerlas asi de bonitas
, me gustaria saber que es lo que se incluye en el kit de 20 €, muchas gracias.

Teresa dijo...

Que mano tienes, te han quedado preciosas y ellas se han dejado fotografiar estupendamente!!!
Besitosss

Esther dijo...

Que bonitas te quedaron!! yo si las hago no me las como ni loca me quedaria mirandolas porque son fantasticas..Besos

Unknown dijo...

Me encantan! Son preciosas Julia.
Enhorabuena por la elección.
Un beso.

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Son preciosas todas, Julia.
Ya estoy deseando ver la fiesta temática de bailarinas.
Besos.

JUEGO DE SABORES dijo...

Y colorin colorado las galletas ya se han acabado....¿o no?
Besitos
JUEGO DE SABORES

Marina - BlauKitchen dijo...

Divinas! Gracias por hacerlas posar ;)
Un beso

Mhina Barrio dijo...

Tienes que pedirle a Susana que traiga los rotuladores ultra finitos! :P

Deliciaskawaii dijo...

Preciosas y muy delicadas, un 10!!!! Un abrazo. Vanesa.

Amor por la decoración dijo...

OooooOOhhh pero que monas son!!! Son tan bonitas que dará hasta pena comérselas...
Besitos.

the sweetest lab dijo...

Que monada!!!!! son una preciosidad !!!! a nosotras tambien nos encantan las fiestas temáticas,y tienes toda la razón no hay suficientes horas para todo lo que nos encantaría hacer;)
Un besote

Isabel Aguilera dijo...

Julia, están preciosas.
Que cositas tan lindas haces.
Te felicito!!

Xocolat and co dijo...

Te quedaron preciosas!! y el resto del kit de conjunto también!
Para mi gusto, siempre haces cosas monísimas!!!
Susanna.

Blanca Balzola dijo...

Julia, las fotos te han quedado preciosas, igual que las galletas!

Me encantan todos los detallitos, como las mechitas del pelo, las motas de las botitas y las puntillas y florcitas de los vestidos!

Son geniales!!!

Y si dices que aún usas la cámara en modo automático, no quiero ni saber cómo serán tus fotos cuando aprendas bien!! :)

Besos,

cookilineas dijo...

Me gustan muchisimo todas, no se porqué, pero las q son solo la cabecita de caperucita son mis preferidas, mas sencillas pero preciosas,

Olga dijo...

Son preciosas, una monada.

Elena-Dulcekoala dijo...

Gracias por la respuesta cielo. Besitos

María dijo...

Que lindeza de galletas y de fotos, te han quedado con un color tan rojo que es una preciosidad, me han encantado. Besicos

tata | bonitafood dijo...

Hi Julia! I found your blog through ModeS4u. Your blog is fantastic and everything is so cute :D. I love what you've done with your blog... It's so cute cute cute and many more cuteness ^^

Have a great day!
Cheers,

Tata ^^

Claudine... dijo...

Bueno, que ya lo han dicho todas tus seguidoras, están de 10!
Hermosas Julia!

Recelandia dijo...

Pero qué galletas tan bonitas, todos los postres aquí son exquisitos y además muy vistosos...

Silvia dijo...

Ya te lo dije en el anterior post pero te lo vuelvo a repetir de nuevo. Estas galletas me tienen loquita perdida, son preciosisissisisissisimas.

Muchas gracias por tus felicitaciones tan cariñosas.

Besos.

mi dulce afición dijo...

Me encantan!!! Dios cuánto tengo que aprender!!!
por cierto tienes un regalico en mi blog,¡.
un besiko