27/8/2012

Kit de fiesta de Caperucita Roja


Hace tiempo que lo tenía preparado, pero me lío, me lío... y no termino. Primero porque me lo imprimieran en un sitio especializado para hacerlo en cartulina con brillo. Luego porque pensé en lo bien que quedaría con unas pajitas de rayas rojas... así que a pedirlas en Amazon y esperar que llegaran. También se me ocurrió hacer galletas a juego, después además cupcakes... al final hoy decidí que hacía ya las fotos que me faltaban y lo publicaba, fuera como fuera ¡y aquí está!


Mi kit de fiesta de Caperucita Roja:


Con gorritos:


Envoltorios para cupcakes:


Cajitas para chuches:


Toppers:


Invitaciones:


Y adornitos varios:




Y no podían faltar mis galletitas decoradas a juego:




Tengo ya en mente muchos más: de Alicia en el país de las maravillas, de bailarinas, princesas, piratas, el circo, Londres... estoy emocionada con esto de los kits de fiesta :-)

Cuesta 15 €. Incluye el envío de un fichero Word de varias hojas, con las distintas formas, para imprimir las veces que se quiera, e indicaciones de cómo imprimirlo y montarlo. Si además quieres la invitación personalizada con los datos de la celebración el precio total es de 20 €. El fichero incluye estas imágenes:


37 comentarios:

doris dijo...

Me dejas de piedra, que cosas mas preciosas, por otro lado decirte que estoy de sorteo y pido precisamente que me pongan unas galletas para mi cajita.Besos y animate

Loli's Bakery dijo...

Guau julia, eres unica. Si algun dia necesito algo no tengas la duda de que te lo pediré a ti. Besos

Vero dijo...

Espectacular Julia! Sin palabras, menudo trabajazo y todo un lujo :) Biquiñoss

Sweet Flavours dijo...

alucinante julia, cada vez haces cosas más bonitas, felicidades! eres una crack ;)

Marina - BlauKitchen dijo...

Una preciosidad, está monísimo todo absolutamente todo y las galletitas ... ay las galletitas!!! son divinas Julia.
Un beso y felicitaciones por este precioso kit.

Victoria dijo...

Hola Julia!!!!!! Pero que monada esas caperucitas!!!!! me encantan, por cierto gracias por el sorteo!!!!! Ayer mismo hice mi primer pedido en foodecora y ya me lo han remitido, que ganas de ver las cositas que he comprado!!!!!! ^_^

Cristina mellado fdez dijo...

Julia, eres una artista!!!

P. dijo...

Qué cucada!!! Madre mia, me encanta!! Me encantaría empezar a hacer cosillas de estas, por lo pronto le voy a hacer un pastel de Bob Esponja a mi sobrino para este viernes, que cumple 4 añitos, y estoy un poco aterrada... espero que me quede bien. Más adelante intentaré hacerle algún kit :)

Besitos guapa!!

Por cierto, sé que ya ha pasado tiempo, pero por fin he publicado el post sobre el curso de Todo pops :)

Raquel dijo...

Es absolutamente perfecto, me encanta todo.

Helena Osés dijo...

Una pena no tener una niña porque le montaba una "fiesta caperucita" pero ya. Están realmente preciosas Julia.
Enhorabuena por el trabajo

Pat. dijo...

Precioso Julia!
Para cuando uno de mariposas y flores (ya si fueran azules la caña jajaj) y otro de monstruos ;P
Un abrazo grande

Rocio dijo...

El kit es precioso Julia, no le falta detalle. Y las galletas son perfectas, me encantan!!! Eres una artista!
Besos.
Rocío
Http://maralonbakery.blogspot.com.es

500Galletasymás dijo...

Flipo contigo! No dejas de sorprendernos! Me encantan, y para la próxima fiesta que organice, te encargaré seguro! Besos!!

María Gracia dijo...

Me he quedado de piedra!!! Felicidades, te superas día a día. Besos

thermo dijo...

Maravillada me dejas.
Besazos.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Julia una preciosidad, que chulo todo.

cookilineas dijo...

Todo, todo es precioso, el kit en si es una maravilla, a mi esta caperucita me tiene enamorada!! Pero es que luego todo el montaje junto, es...es.....sin palabras.

Sara Olivares "Purpurina" dijo...

Te has superado!!!!!!!!!!!bonito, no....impresionantemente bonito!!!!!! precioso, precioso!!!!!!....y me parece muy bien de precio!!!!!!!! Voy a ver cómo y dónde preparo la fiesta de mi hija e igual te hago un pedido, porque yo no voy a tener tiempo de inventar nada y cualquier cosa que inventara sería la mitad de la mitad que esto de bonito!!!!!!!!
besitos Julia

Ana dijo...

Julia! I-D-E-A-L-E-S
Me requetechiflan!
Enhorabuena,
Besos

Anuski's World "Tu boda en mil detalles" dijo...

Qué pasada!!! Me encanta el resultado, queda ideal todo junto

Rosa Ana Alvariño dijo...

Estoy impresionada!!!

lospapelesdeines dijo...

niña te quedó precioso... felicidades ines

Love Cupcakes Vigo dijo...

Es absolutamente adorable.. me encanta.. :D

Vicky Lovejoy dijo...

Wow, wow, wow!!!
Julia I love this party set, it is so amazing!! The hats are gorgeous and I really love the toppers. It is all so beautiful and the cookies are divine!!
Hugs ♥ Vicky ♥

mar dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!! Haces unas cosas increíbles!!!

Saludossss!!!!!!

leticia dijo...

por favor, son geniales!! te han quedao fantásticos!

Silvia dijo...

Me ha encantado TODO pero las galletas me parecen lo más, tanto las rectangulares como las de las caritas. La perfección Julia.

Besos.

The cupcake's home dijo...

Precioso todo!!!!!!
Julia, cada día te superas, las caperucitas son simplemente maravillosas y el Kit una pasada.
Y lo mejor es que no te importa compartir tus creaciones, gracias!!!! nosotras las vamos a adquirir para las fiestas de niños.
Un fuerte beso.
Rosa y Yolanda

MONICA dijo...

qué buen gusto tienes Julia, Lo bordas !!!!!

by v@len! dijo...

El buttercream rojo de los cupcakes no provocó muchas bocas rojas?
Cuando hago azul o rojo uso tanto colorante que todos quedan pintados! :P

Mon dijo...

Hola, me encantan tus kits, me gustaría preguntarte cuanto cuestan y que incluyen y si podrías hacer uno personalizado, también quería preguntarte donde has comprado las botellitas de leche con la base que tienes en este kit, mil gracias por tu atención y te sigo en el facebook como Mon JJ Y el email es mon7919@hotmail.es

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

Ola, tudo muito lindo. Parabens. Me encantei com o kit da Chapeuzinho vermelho e gostaria de comprar.
Quanto custa vc envia pra Berlim/Alemanha?
Meu e-mail
gilmaraa@freenet.de
Obrigado

Desculpa mas nao posso escreve espanhol
Forte abraco
Aguardo resposta

Anitascake dijo...

Hola Julia,me gustaría encargarte un kit de caperucita roja,para el cumple de mi hija,mandame un correo a:
ana.anicake@gmail.com
bss
Ana

rosemary barros dijo...

Hola me llamo Rosemary estoy interesada en una decoración que tienes de bailarina , pero me gustaría saber que tipo de papel se usa . Y si tengo que llevar a una imprenta o como yo lo puedo imprimir porque me gustaría comprarlo
Muchas gracias por tu atencencion , un saludo .

Julia dijo...

¡Hola Rosemary!

Lo ideal es cartulina con brillo de 200 ó 250 grs. En el fichero de instrucciones que envío junto con el imprimible viene todo indicado y también dónde se puede comprar esa cartulina. Puedes imprimirlo en casa.

Un abrazo,

LAURA CRUZ CHRISTIANSEN dijo...

Estoy interesada en comprarte en kit. Escríbeme a mi correo lauracruzchris@hotmail.com