19 dic 2014

Galletas decoradas de Los Simpsons


Como sabéis, cada año le preparo a Daniel la fiesta del tema que él elija. Este año fueron "Los Simpsons", que le chiflan. Y las galletas de Los Simpsons que hice gustaron mucho, no sólo a sus amiguitos (se lanzaron a por ellas antes que a por cualquier otra cosa), sino también a vosotros :-) Además una de mis mejores amigas me pidió que hiciera un curso de estas galletas porque quería aprender a hacerlas.

Galletas decoradas Simpson

Así que me puse a ello. Encargué 4 cortadores: Homer, Bart, Lisa y el pez de tres ojos, jeje. Para la rosquilla que hice en el cumple no hace falta un cortador especial: basta con usar dos cortadores circulares (uno más grande que otro). Como siempre, he diseñado los cortadores con un tamaño razonable:


Estas galletas son delicadas de decorar (es fácil que queden "chapuceras"). Es decir, quien se apunte al curso conviene que haya decorado previamente galletas con glaseado.


Con esta misma técnica se pueden decorar otras galletas de dibujos con reborde negro como por ejemplo Tintín (que me encanta).

Galletas decoradas

Como hacer los cuatro modelos sería un poco repetitivo (la técnica es la misma) en el curso decoraremos a Homer y a Bart, y en el dosier que entregamos indicaré también cómo decorar los otros dos modelos.

Galletas decoradas Simpson

Podéis ver toda la información de nuestros cursos aquí.

8 comentarios:

Cosetes de Marta dijo...

Jolín Julia que super mega artista eres!!!
Quiero un curso en Valencia!!!!!!1
jijijijii

Impresionantes!!

Un Besazo
Te dejo mi nuevo post. Calcetines de Navidad para llenar de emociones
http://www.cosetesdemarta.com

Unknown dijo...

Hola Julia! La verdad es que ya he hecho varias veces galletas con glaseado pero no me queda tan perfecto como a tí (ya me gustaría), supongo que será mañana y practicar y practicar!

Un besito!

http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2014/12/cookies-navidenas.html

Margit dijo...

Ainsssss, ahora no sé si me gustan más las de los Simpsons o las de Frozen :-D
¡Necesito este curso ya! (¡¡¡y los cortadores!!!).
GRACIASSSSSSSSS

lili dijo...

Son preciosas!!!!

OLGA dijo...

Y no vienes a Sevilla?

Ana dijo...

Oh!! que preciosidad!!! me encantan tus obras de arte, jejej

Un saludo!

carmela dijo...

Me encantan, que pena que me pille tan lejos. http://unamadremotivada.wordpress.com/2014/12/19/diy-navideno-2/

So Sweet dijo...

Hola, me encantaría que tuvieras este curso ( o algún otro ) de forma on line para los que no vivimos en España !!!
Porfaaaaaaaa