9 oct 2014

Galletas decoradas Frozen


Estas galletas de Frozen las he decorado con papel de azúcar del modelo 223 de nuestro catálogo:


Miden 5 cm de diámetro, una medida estándar de troqueladora (es más rápido y fácil recortar círculos con troqueladora que con tijeras) y además un tamaño ideal para que salgan muchas galletas y de un tamaño razonable (para comerse en 4 bocados, que es lo suyo, jaja).

Cumpleaños Frozen

No me extraña que esta película haya tenido tanto éxito, nosotros la vimos hace poco y nos gustó muchísimo ♥

Galletas decoradas Frozen

Aprovecho para contaros que ¡por fin! he estrenado mi Silhouette. Gracias a Ana de Planeta Silhouette que vino ayer por la mañana a casa y me estuvo enseñando cómo funcionaba. Ya he diseñado mis primeras cajas para galletas (dentro de poco os enseñaré fotos) y también he recortado mis primeros toppers:


Me encantan los ojitos del niño regordete, jajaja, me recuerda a unos cartones de chuches (tamaño folio) que nos traía mi padre cuando volvía de algún viaje: además de caramelos tenían pegados ojitos de estos y llevaban dibujos ¿alguien se acuerda de ellas? No las he vuelto a ver y eran geniales.

9 comentarios:

Magdalena Alonso Otero dijo...

Me encanta, haber si ha suerte :)
Besos Julia

Unknown dijo...

Es todo monísimo!!!!
Ojalá haya suerte.
Besos

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Muchas gracias Julia, ha cruzar los dedos, a ver si hay suerte muac ¡¡¡

Unknown dijo...

Qué bonitas por favor! A mi me pasa igual con el tamaño de las galletas. Cuando hice con tus choco transfer de la carita de niño de comunión para la mesa dulce de mi niño todo el mundo lo comentó que era el tamaño ideal porque no se hace nada pesado de comer.
Cruzo los dedos para el sorteo ji ji
Besitos
miriamhechoamano.blogspot.com

Un postre para Pantagruel dijo...

Me encantan los ojitos que le has puesto.

A ver tenemos suerte.

Paula dijo...

Hola Julia! Bueno, a mi me gusta el drácula niño! Se parece a mi hijito! Jajaja

Julia Julita July!! Aún no sé como conseguir el libro de bordes maravillosos e Argentina! Paciencia, debo tener paciencia, pero es que lo quiero!
Beso enorme!

Julia Guarch dijo...

¡Hola Paula!
Amazon.es creo que lo envía a Argentina. Y también Mi dulce mordisco (midulcemordisco@gmail.com).
Un abrazo,

Carol dijo...

me encantan las galletas y deben estar de buenas... un abrazo
Carolina

Unknown dijo...

lindas galletas