25 ago 2014

Fiesta de coches, imprimible gratuito


Aquí tenéis un imprimible gratis de coches, para las fiestas de los peques (o no tan peques):

Fiesta de coches


Podéis descargar este kit de fiesta gratuito en este enlace.

Imprimible gratuito coches

El kit está en formato Word para que podáis cambiar el tamaño, la posición o eliminar lo que queráis, e incluye banderitas, etiquetas para botellitas, etiquetas para chocolatinas Nestlé, envoltorios para cupcakes, toppers, cajas para chuches, invitaciones y... ¡envoltorios para vasos! que quedan así de chulos:

Ideas cumpleaños coches

Se imprimen en papel normal, se recortan, se ponen alrededor de un vaso blanco de papel y se pega la unión con celo. Así de fácil. Podéis descargar las instrucciones para imprimir (puede hacerse en casa), cortar y montar los kits de fiesta en este enlace.

Imprimible gratis de coches

Y, claro, también he decorado galletas a juego. Primero dibujé con Photoshop los modelos que iba a hacer, para ello me fijé de unos dibujos de MiClipartStore porque no tengo mucha idea de vehículos. Estos son los dibujos que hice:

Dibujos coches

Y después los galleticé (me temo que tengo que hacer caligrafía glaseada...):

Galletas decoradas coches

Una vez hechos los dibujos, preparar el kit de fiesta es muy rápido y sencillo. Podéis aprender a hacerlo con mi curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop, que comienza el día 1 de cada mes.

Cumpleaños coches

Para una de las fotos tuve una modelo excepcional: mi sobrina Erica. Le pagué en especies (con chicles de bola).

Imprimible coches

Pero a quien realmente le encantaría esta fiesta es a mi sobrino-ahijado James, que ahora está en Gales de vacaciones. Espero que lo utilicemos en su próximo cumpleaños (en febrero). Se pasa horas jugando con cochecitos de juguete.

Kit de fiesta de coches

fiesta infantil coches

Cuando junté las galletas se formó un pequeño atasco 😊

galletas decoradas

galletas decoradas coches

37 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te lo voy a poner dificil Julia¡¡¡ Mi hija se volvería loca con las Monster High¡¡¡¡¡¡ Besicos¡¡¡

Unknown dijo...

Muchas gracias estan lindisimas las galletas ,me gustaria que me enseñaras a hacer galletitas de thomas and friends mi sobrino pronto cumplira años y me gustaria regalarle un kit de galletas .felicidades me encantan tus creaciones saludos desde México

Irene dijo...

De Gorjuss. Es una muñeca tan dulce y misteriosa...

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que pasada de kit es genial :) un beso!

varoce dijo...

La princesa sofia. O algo para niñas pequeñas. Un saludo y todo genial.😙

Unknown dijo...

Pero que modelo tan preciosa y feliz!! Mandame chicles a mi así sonrío igual que ella jajajaja
El kit de fiesta está genial... siempre tenemos a los varones un poco olvidados :P

Isabel Garcia dijo...

Julia, aunque me encanta el Kit de los simpson que hiciste para tu hijo...hay que reconocer que hay pocos para niños... ¿qué tal un Kit de astronautas y naves espaciales...?

CAROLINA dijo...

¡Te ha quedado monísimo!
Yo tengo cuenta en twitter, me dijeron que me engancharía, que es lo mejor, pero todavia tengo que reconocer que no le he cogido el punto... Donde esté Instagram, que se quite todo lo demás ;-)
Te seguiré de todas formas
Un saludo

Sue dijo...

So adorable! Love the cookies!

Ster* dijo...

Hola profe...una preciosidad de kit...mi sobrino solamente quiere coches en su vida, este le encantaría!!!.

Me gustan mucho las fiestas que no son de personajes...,temas como nubes, globos, colores, dan mucho juego y más libertad a la hora de crear...estoy con quien comenta lo de kits para los más peques...dinosaurios.

Respecto a Twitter...teniendo pinterest o instagram, Twitter todavía no me ha convencido...si sucumbo te seguiré!!!!.

Besitos

Unknown dijo...

Hola!
Julia quiero felicitarte por tus trabajos y creatividad me has sorprendido con cada una de tus creaciones y por ello quisiera aprender un poquito con el curso de photosop diseño grafico y kit de cumpleaños. Así que te agradecería me enviarlas información de dicho curso a mi correo darapeques@yahoo.es
Un saludo.

Verónica dijo...

Monísimas las galletas y el kit. Yo tengo cuenta de twiter y es a lo único (junto a google +) que no consigo cogerle el truquillo, la verdad, no entro mucho pero voy ahora mismo a hacerme fan tuya.

Esther dijo...

Qué bonito te ha quedado todo. Me encanta. Enhorabuena!
Esther

Esther dijo...

Ay! Se me olvidaba, en cuanto a lo del kit...alguna de las propuestas que ya te han hecho: para niñas las Gorjuss me parece muy buena idea y para niños tanto los dinosaurios como el tema de astronautas con sus naves espaciales y planetas etc me parece que también puede quedar muy chulo...
Un besete y mil gracias.
Esther

Locurademama dijo...

Me ha encantado este kit, y a mi peque más...
Próxima idea para kit: Minnie Mouse en rojo con lunares blancos y algo de negro ;P
A ver qué se te ocurre... Seguro q una preciosidad!!!
Besotes

Unknown dijo...

Hola Julia !
Precioso el kit de fiesta de coches .
Me encantaría tener uno de hadas y para niños el de dinosaurios estaría bien

Unknown dijo...

Besos desde China !!

Nancyeugenia dijo...

Es una monería. Las galletas tb ideales. Muchas gracias por compartir.

cookilineas dijo...

Yo no tengo twiter julia, si no encantada de seguirte x ahi.
Muchas gracias x el kit, es simpatiquisimo . Cualquier kit que hagas me encanta! Ahora mismo no se me ocurre ninguno en especial.

cookilineas dijo...

Yo no tengo twiter julia, si no encantada de seguirte x ahi.
Muchas gracias x el kit, es simpatiquisimo . Cualquier kit que hagas me encanta! Ahora mismo no se me ocurre ninguno en especial.

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Muy bonito todo, Julia. Como siempre, me encanta lo que haces. Y esa modelo, es lindísima, una top model, jejeje.
Aprovechando que nos preguntas de que nos gustaría el próximo kit de imprimibles, te pediría de Star Wars. Sería muy chulo. Ahora sólo pienso en Star Wars, ya que mi hijo quiere su cumple con esta temática.
Gracias por compartir tanto con nosotros. Besos.

Unknown dijo...

Fantastico!! son muy bonitos y todo tan bien explicado que dan ganas de ponerse hacerlo.

Besos

meli dijo...

como todo lo que haces de 10¡¡¡¡, a mi me gustaría uno de búhos o de alguna temática que nos sirva para adolescentes, que eso eso si es complicado¡¡¡¡
gracias por compartir tus trabajos

Unknown dijo...

Precioso, cómo siempre !! A mi me gustaría algo relacionado con los dibujos tipo "El pájaro carpintero", el "Bip-Bip", las "ardillas chip y chop"...qué melancolía. En cuanto a twitter soy de las que aún resisten, con wthassap he tenido suficiente, luego el tiempo se va en un plis-plas.

Amaya dijo...

Pero cuántas cosas me he perdido últimamente Julia! Es geniallll!

Inma dijo...

Muy bonito todo.Me gustaría de las tortugas ninja,que a mi hijo le gustan mucho y preguntarte si tienes papel de azúcar de las tortugas ninja
Gracias

Julia Guarch dijo...

¡Hola Inmaculada! Aunque no tenemos ese modelo, puedes prepararlo fácilmente a tu gusto (instrucciones aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgN1p0OsKSTddDVFeS1aa0tvYXdRSkVlVlphRzk1RHc#gid=0) y enviárnoslo para que te lo imrpimimamos :-)
Un abrazo,

Sílvia Felip dijo...

Que pasada de kit!! El año pasado use el de mikey mouse para el cumple de mi peque y este año seguro q estará encantado con este de los coches

Unknown dijo...

De play mobil bombero y policia para mis hijos o de dinotren les encantará gracias wapisima

Unknown dijo...

A MI ME ENCANTARÍA UNO DE PRINCIPES, YA QUE HAY MUCHOS PARA NIÑAS, PERO NADA PARA NIÑOS, Y ME GUSTARÍA UNO YA QUE EN UN MES TENGO EL CUMPLE DE MI BEBÉ Y SERA DE ESTE TEMA, TE LO VOY AGRADECER MUCHO =D BUEN DÍA

Nan230108 dijo...

Piratas piratas piratasssss xfis!!!!

coqui dijo...

Julia no encuentro en enlace para descargarse el Kit. Es chulisimo! Gracias

Julia Guarch dijo...

¡Hola Coqui! Es goo.gl/9q6okE

Carmen (Voluntariado) dijo...

De animales del bosque. Es una pasada. Ni me atrevo con las galletas

Marcela Tartabini dijo...

Gracias por publicarlo, es justo lo que necesitaba!

Unknown dijo...

Muchas gracias. Me viene fenomenal para el cumple de mi hijo...que le encanta todo lo que tenga ruedas.

Pilar Mamá Feliz dijo...

Que hermosura de Kit, gracias por tu generosidad, mi hijo de 4 años estará infinitamente felizzzz al igual que su mamá