6 may 2014

Fiesta de Caperucita Roja


¡He rediseñado el kit imprimible de Caperucita Roja! Síiii, ahora también está al lobo :-)

Fiesta Caperucita Roja


PODÉIS COMPRAR ESTE IMPRIMIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE


Kit de fiesta de Caperucita Roja

Para enseñároslo he montado toda una fiesta de Caperucita Roja:

Cumpleaños caperucita roja

Con cupcakes:

Fiesta Caperucita Roja

Chocolatinas Nestlé. Las he puesto sueltas y también en bolsitas (para llevar):

Cumpleaños Caperucita Roja

Fiesta de Caperucita Roja

Zumo... bueno, se me olvidó comprar un zumo de frutos rojos, así que teñí agua con una pizca colorante en gel rojo (sólo para las fotos).

Fiesta Caperucita Roja

Galletas decoradas:

galletas decoradas Caperucita Roja

Si queréis los cortadores de Caperucita, el lobo y el árbol, los tenéis en nuestra tienda online.

Galletas decoradas caperucita roja

Chuches para tomar:

Ideas cumpleaños Caperucita Roja

Chuches para llevar:

Cumple Caperucita

Macarons con ganaché de chocolate blanco, hechos por Julián (le quedan fantásticos):

ideas fiesta caperucita roja

Invitaciones y marcapáginas:

invitaciones caperucita roja

Vasos de agua:

ideas fiesta caperucita roja

Y, os lo tengo que enseñar: los tres volantes del mantel que he tardado horas en coser. Parecen la bandera de México, jejeje. Tuve que desempolvar mi máquina de coser y recordar cómo funcionaba para poder coser todos los bajos.

como hacer mantel mesa dulce

También hay banderitas y gorritos, para una fiesta completa :-) El stand de la tarta lo fabricamos Julián y yo: el pie es de IKEA (es un porta-velas) y la base es una tabla recortada en cuyo borde he puesto una cinta roja. Lo pinté todo de rojo y luego le di spray "Clear lustre" de CME para que brillara. La tarta está cubierta de buttercream teñido de azul y de verde, y pegadas a él hay unas galletas decoradas.

idea fiesta caperucita roja

¡Espero que os guste!

14 comentarios:

Eva Damaris dijo...

Wow Julia me dejas impresionada, que precioso te ha quedado todo!! y los macaron's monísimos.. todo tiene una pinta genial!! Te luces con los kits.. Un abrazo

Olga dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu, que pasada, yo quiero una mesa exactamente así para mi cumple... ES-PEC-TA-CU-LAR.... Y me caen 38!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Sam dijo...

¡Que ganas tengo de aprender a hacer estas cosas ya! Estoy como una niña chica
Me encantan tus kits, ojala tras mucha practica lo pueda hacer una tercera parte de bien :D

Verónica dijo...

Todo precioso Julia. Me encanta cómo te han quedado los volantes del mantel, puede que te los copie para la fiesta de México, el 15 de Septiembre, que siempre celebramos. BSS. Verónica

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como se hacen estas cosas tan chulas?

Julia Guarch dijo...

¡Hola Anna! Con Photoshop, puedes ver todos los detalles de mi curso online aquí: http://postreadiccion.blogspot.com.es/2013/10/curso-de-photoshop.html
Un abrazo,

Unknown dijo...

Me encanta todo!

Unknown dijo...

Qué buen gusto tienes. Una preciosidad.

Margit dijo...

¡Dios mío, me voy a ir a vivir a tu cuarto de luz!

cookilineas dijo...

¿Que sí nos gusta? Es impresionante! Si ya estaba enamorada de las galletas, ahora...me encanta todo, sobre todo los culo cakes, vaya rojos más fantasticos, la tarta con el pie, todo! Hasta de los vasos de lunares. Que cocada

Unknown dijo...

Julia! Cada día te superas! Me encanta este kit de fiesta, queda chulísimo!

Unknown dijo...

maaaadre miaaa!! me encanta este blog, esta fiesta, y todo! :)

Unknown dijo...

Por favoooor lo encuentro TODO ideal. Me quedo a seguirte para no perderme nada!
Pi
Me encuentras en www.miscosas-favoritas.blogspot.com