16 dic 2013

Galletas de Caperucita

 
Quién me iba a decir, cuando dibujé a mi Caperucita hace año y medio, que algún día la vería convertida en cortador para galletas.


Estaba deseando estrenarlo y cuando por fin encontré el momento, resultó ser una de esas (poquísimas) galletas que son más bonitas en la realidad que en mi cabeza. Tanto me gustó que decidí hacer también al lobo y los arbolitos.


Me costó dar con el diseño del lobo, tenía que ser del estilo de Caperucita y además fácil de galletizar (es decir, nada de trozos estrechos). Al final creo que lo conseguí, jeje, no es muy fiero, es más bien achuchable. El cortador está también disponible en nuestra tienda online.

Por supuesto una vez glaseadas las sequé en el deshidratador, fijaos que brillo tan bonito les queda:


Y también tenemos el kit de fiesta a juego :-)


23 comentarios:

Belsah dijo...

Una moneria,como todo lo que haces!!!

Belsah dijo...

Una moneria,como todo lo que haces!!!

Unknown dijo...

Me encantan, preciosas! Que usaste para el vestido y el arbol? rotulador comestible?

Miracles dijo...

Que bonitas me encantan

P. dijo...

Que monada de galletas Julia!! Y sí, el lobo muy fiero no parece :)

Besos!

Julia Guarch dijo...

Sí, Samantha, rotuladores de tinta comestible :-)
Un abrazo,

señorita mandarina dijo...

que fuerte pense que eran de dibujo.. estan perfectas
http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡Qué bonitas, Julia!
Yo las enmarcaría.
Besos y Felices Fiestas.

Detalles Moryta dijo...

Preciosas Julia, como todo lo que haces.
Nos encantan :)

tere dijo...

Me encanta todo lo que haces, siempre abro tu post el primero y nunca me defrauda ¡siempre tan original!
Saludos
Tere Rodri

Unknown dijo...

Son una preciosidad! Perfectas!

Me han encantado!

Un beso

Sue dijo...

I adore your Little Red Riding Hood! ADORABLE!

Zulima dijo...

Querida, ni me lo he pensado, termino de comprar el deshidratador, prepárate porque como sea muy complicado de usar te voy a "turrar" a preguntas. ¡Muchas gracias por tanta y tan buena información!

Por cierto, tengo una duda respecto a la glasa con albúmina tal cual la has explicado, mi pregunta es la diguiente, al mezclar el agua con la albúmina ¿se te mezclan bien?, es decir ¿no te quedan grumos?...¡Gracias!

¡Ah! y las galletas: ¡envidiables!

Un besote, mi solete.

Zulima.

Julia Guarch dijo...

¡Hola Zulima!

En el post sobre la albúmina explico que al utilizar esta, en lugar de mezclarla con el agua sin más, la mezclo primero (en seco) con algo de icing sugar. De esta forma no se forman grumos aunque no la prehidrates

Besos,

Kim Cuky's Cookies dijo...

¡¡Qué preciosidad!! Madre mía, te quedaron perfectas!!, ¿las guardarás de recuerdo, no?=)
Un besote!!

Vianey Campos dijo...

Que divinas, desde que vi las fotos en face me enamoré de ellas!!!

Y muchas felicidades por los cortadores, seguro serán un éxito!

Saludos!

Cupcakes AMOR-diditas

Gloria Te hago un postre dijo...

¡Qué boniiiiiitas! No me puedo creer que sean unas galletas...pero si están perfectas!!!

Paloma dijo...

Simplemente perfectas!! Me he enamorado de ellas.
Que pena no tener tiempo suficiente para hornear mas a menudo

Marialuisa dijo...

¡Qué preciosidad de galletas!.
No te suelo dejar muchos comentarios, pero antes que termine el año tengo que decirte ¡que tienes un arte increíble!, y que el mundo galletil..¡es tuyo guapa!.
Feliz navidad, y que la salud y el amor se quede dentro de nuestras casas.
Un beso
Marialuisa

Zulima dijo...

¡Gracias, Julia! Lo he leído pero se me había escapado ese detalle, ahora mismo lo vuelvo a leer con más detenimiento y ya sabes que tengo en mis manos la deshidratadora ...jijiji...Ya te contaré mi experiencia con ella ;D

Un besote, mi solete.

Zulima.

Unknown dijo...

Una auténtica obra de arte!!!!

cookilineas dijo...

Me encanta el lobo, es muy achuchable!!
Menudo invento el deshidratador, entre que cada vez les pones detalles mas bonitos a tus galletas y el brillo que les da el aparato, tus galletas se ven cada día mas perfectas.

LUISA dijo...

Haces unas galletas IMPRESIONANTES¡!
Qué marca de colorante usas para conseguir ese marrón tan oscuro¿? Se me va la vida en ello y nunca lo he conseguido :(