12 sept 2013

Cupcakes con flores de glaseado


Aunque lo pasamos genial de vacaciones en USA, casi tenía ganas de volver para sacar todas mis compras y ¡para estrenarlas!  jejeje. El 90 % son cosas relacionadas con el blog así que iréis viéndolas en los próximos meses (si consigo dosificarme).

Cupcakes con flores

En estos cucpakes y sus fotos he estrenado tres cosas: las florecitas de glaseado, que compré en New York Cake Supplies, la tela que compré en Purl Soho y el cupcake-stand.

Cupcake riquísimo

Los envoltorios de cupcakes los compré hace ya casi dos años y medio en una tienda online de Reino Unido. Son muy monos pero carísimos y realmente es algo que puede hacerse uno mismo en casa con una cartulina mona o imprimiendo el dibujo en cartulina. Cuando los compré online no sabía que eran simple tiras de cartón que se enganchan por sus extremos, desde entonces me he hecho muchísimos yo misma con Photoshop, jeje. Y aún tenía estos (y otros cuantos d e la misma tienda) sin estrenar.

Cupcakes con flores de glaseado

La receta que he usado para la magdalena es esta y la de la cobertura esta (sin el limón) de Peggy Porschen.

Cupcake sencillo

Síguenos en Feedly para no perderte ninguna publicación.

15 comentarios:

felina dijo...

Me gusta mucho!!! queda muy sencillo y elegante.

Didi
Milady's pretty tables

Unknown dijo...

Q bonitooos. Y seguro q estan riquisimos.

JaleoEnLaCocina dijo...

¡Qué chulos, Julia!
Me encantan los wrappers, pero como dices, suelen ser un poco caros, la verdad. Las flores de glaseado son muy bonitas, si aprendes a hacerlas, ¡espero que nos enseñes cómo ;) !

Iñaki
www.jaleoenlacocina.com

Unknown dijo...

quue buenaa pintaaa! y que chulas han quedado!

Anónimo dijo...

Son monísimos!! y deben de estar muy ricos. Enhorabuena!!

Ángeles Casaús dijo...

Preciosos!!! Qué ganas de seguir viendo tus compras en USA. Besos

Margit dijo...

Chulísimo todo, seguro que a ti te van a quedar unas flores de glaseado preciosas :-)

Julia. Petites Sucreries. dijo...

preciosos eso cupcakes! un beso

celebraconana dijo...

Ideales!!!! Parecen de cuento, no me pueden gustar más...
Mil besos

Mis Dulces Joyas dijo...

Geniales, preciosos y deben de estar riquísimos !!! Me encantan y enhorabuena por el blog, me encanta todo lo que haces. Besos !!!

Laura dijo...

Que presentación!! si es que hasta la cápsula es preciosa.

Vianey Campos dijo...

Están monísimooosss!!!

Quiero un mini stand como ese, se ve increíble!

Saludos!!

Cupcakes AMOR-diditas

alinitaxula dijo...

Son una chulada, dan pena comérselos.
Besiños desde Compostela.

Marisa dijo...

Una presentación preciosa y una idea genial, gracias. Un abrazo.

cookilineas dijo...

Gracias por la receta Julia, ya te lo había comentado en face, pero te lo vuelvo a repetir, las flores no lo había leido bien, y pensé que las habías hecho tú, je,je,je....como parece que puedes con todo.