16 may 2013

Cupcakes de bailarinas


Tuve un flechazo con estos toppers de bailarinas de Shop Sweet Lulu (USA). Como había varias cosas de la tienda que me encantaban, después de pensarlo... me resigné a los gastos de envío, la aduana y otros males, y decidí hacer un pedido. Ha merecido la pena: el aire vintage de estas bailarinas me encanta, y su postura tan elegante, y por supuesto los colores ¡es que me gusta todo de ellas!


Para terminar de ambientar la escena utilicé un hule tipo "Cath Kidston" que había comprado en Etsy, una cuchara de Zara Home, estas pajitas, el precioso cake-stand también de Maisons du Monde del que os hablé aquí..


La receta de las magdalenas es esta, pero en lugar de pasta de chicle le puse tres cucharadas de pasta de fresa Homechef. Preparé la cobertura con nata vegetal que tenía ganas de probar. Es la que utilizan en muchas pastelerías, tipo chantillí.


Se monta fácilmente, no hay ni que añadirle azúcar, queda totalmente espeso pero a la vez "esponjoso" y tiene un sabor muy rico. He montado 1 litro y me han sobrado dos terceras partes ¡cunde muchísimo! por sólo 3,50 €. Al rosa le puse esencia de sandía, al azul de mora y al blanco nada.


Síguenos en Feedly para no perderte ninguna publicación.

29 comentarios:

Natinatillas dijo...

Oh! ❤ Me parecen ideales!!!
Un besin!
Nati de www.natinatillas.com

laurilla fondant dijo...

son monísimas, y que fotos taaaan bonitas :)

The Colour Lab dijo...

Son una monada¡ Besos

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Julia, son preciosas!!!!!
Un beso

SomethingSweet dijo...

Me encantan! te han quedado precioso! Esas bailarinas son muy bonitas! xxx

Unknown dijo...

Me encantan!!!ademas de que, como siempre, tus fotos me vuelven loca...agradezco muchisimo que este post vaya acompañado de los comentarios del atrezzo.
Muchas gracias por tus aportaciones Julia!!!

Un beso

Ángeles Casaús dijo...

Preciosos Julia!! y las fotos, qué bonitas!!, a mi también me encanta que nos cuentes donde compras los accesorios. Sirve de mucho.
Un beso

Pepa Pérez Parra dijo...

Te ha qudado una presentación super chula, y como te aficiones a la Nata Ambiante, no usarás otra cosa, y he caido en sus redes y te hablo por experiencia. :(
Un beso

Eneri dijo...

Preciosas las fotos!! Y te has hecho con un montón de props monísimos, justo tenía pendiente preguntarte dónde habías comprado las botellitas! Besos

P. dijo...

Qué bonitas!!!!
Yo ahora estoy cogiendo ideas para preparar un baby shower (ideas de mi cuñada, porque cómo @¢#¬∞ monto yo esto???), así que tu blog siempre es fuente de inspiración :)
En fin, ya te contaré.

Saludos!!

Margit dijo...

qué bonito ha quedado! (y buenos seguro que están)

Las Recetas de Manans dijo...

dulces, coloridos y apetitosos.

Xocolat and co dijo...

Que foto tan bonita ha quedado. Me encantan las bailarinas y como te han quedado los cupcakes. Es de escaparate!!
Bss.

Su.

Xocolat and co dijo...

Que foto tan bonita ha quedado. Me encantan las bailarinas y como te han quedado los cupcakes. Es de escaparate!!
Bss.

Su.

Julissa dijo...

Que preciosidad de fotos quien tuviera tu talento un besito hacer cosas ricas y hermosas!!!!

Karmela dijo...

Preciosos

Unknown dijo...

Son monísimas!!! Me encantan todos los detalles de las fotos: los stands, las jarritas, etc... Son fantásticos!

http://www.deliciosdelirium.blogspot.com

Marcela dijo...

Todo un encanto!!!
Bso :)

Lovejoy Bears dijo...

I love the ballerinas Julia!! They look so perfect with the colours of the gorgeous icing!! I also really adore that cake stand, your photos are divine!! Hugs xxx

qué cosa tan dulce dijo...

Son preciosas esas bailarinas! y me encanta la idea de usarla para decorar cupcakes. Y las fotos geniales como siempre!
Un beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

Reich Sweet dijo...

Preciosas!!!!
Besitos

celebraconana dijo...

AAAAAHHHHHH, quiero una bailarina.... se comen??? espero que no!!!! me chiflan, no me extraña que te hayas enamorado de ellas, chata, son para morirse, y tus cupcakes, ideales!

Besos y buen finde, en Galicia hoy es festivo así que.... un lujo!

Los caprichos de ailec dijo...

Son una cucada!bsts

Anónimo dijo...

PatSH
Me encantan las bailarinas !! Ha valido la pena esperar,supongo que cruzarías los dedos al apretar a "pagar". A mi me gusta mucho utilizar esa nata y me he dado cuenta que "gusta más", aunque para estar en zonas calurosas aguanta mejor el SMB. Besitos!!

H O N E Y dijo...

this is SO cute ♥

Trini Altea dijo...

Te han quedado preciosas.!!!

Leire Cookies dijo...

preciosos!! y seguro que riquisimos!!! :-)

Anónimo dijo...

Es todo bonito, los dulces, la decoración, los complementos, el fondo...

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡Me encantan esas bailarinas! Y los cupcakes. Tienen que estar de rechupete y te han quedado preciosos.