6 mar 2013

Galletas por el Ártico

Aquí están las galletas glaseadas por el Ártico:

Galletas osos polares

Primero decoré todo lo blanco menos las orejitas (con glaseado de relleno en biberón). A continuación les puse las orejitas (con glaseado de delineado en manga, boquilla 3), la bufanda (glaseado intermedio entre relleno y delineado, en manga, boquilla 3) y los ojitos y el morro (glaseado de delineado en manga, boquilla 1,5). Y por último le puse los coloretes (con colorante en polvo y pincel), los lunares de la bufanda (rotulador comestible) y lo negro de las orejas (rotulador comestible).

Galletas Ártico

He decorado 50 galletas glaseadas y 200 con papel de azúcar. Y las de papel de azúcar me han llevado mucho menos tiempo, jajaja.

Galletas osos polares

Espero que la campaña de Greenpeace sea todo un éxito y consiga despertar muchas conciencias para declarar el Ártico santuario de forma que sea protegido de la destrucción. Porque en los últimos 30 años se ha derretido el 75 % del hielo flotante del Ártico, y quiero que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, puedan vivir en un planeta igual o mejor que el que yo me encontré.

Polar bear cookies

¡Ah! estas galletas son de chocolate :-D

37 comentarios:

Start bikes dijo...

Preciosa la iniciativa!!yo firmé hace mucho para salvar el ártico!!es un problema de todos...las galletas son preciosas, bueno como todo lo que veo que haces!!jeje!!un besote!!

Silvia dijo...

Yo es que me muero Julia. No puedo más ¡¡¡SON PRECIOSAS!! Tienes un arte que ya quisiéramos muchas.
Mi más sincera enhorabuena por la maravilla de galletas y por la buena obra.

Muaks.

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Yo también espero que la campaña de Greenpeace sirva para algo, no me extraña que los de glasa te hayan costado más tiempo, ja, ja. Son preciosos todos, enhorabuena. Un besico.

Catieu dijo...

Monísimas Julia!!1 y las de papel también. Y por una buena causa...
Besitos preciosa

Anothha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anothha dijo...

Que maravilla!!!!

Misloords dijo...

Geniales!!

Lucía Suárez dijo...

Son preciosas, me han encantado en serio...

Un besito.

Lucía (La Suite del MOMO)

Rosa dijo...

Son una preciosidad, es un osito de lo más lindo como las galletas. Y enhorabuena.
Besos

lagalletarota.blogspot.com

Lovejoy Bears dijo...

I LOVE, love, love them, You are so amazing Julia!! I really love the little faces and the blush!! I am sure this will be a huge success for such a wonderful cause!! Big hugs ♥ Vicky ♥

Margit dijo...

Preciosas! Y la iniciativa lo mismo

Azúcar galletas y muchas cosas bonitas dijo...

una auténtica maravilla. Me encantan.
qué marca de rotulador utilizas??
un saludo! y ya nos contaras como ha ido!

Las Recetas de Manans dijo...

Que ricas y que lindo colorcillo azul.

IFeelCook dijo...

¡Qué bonitas, Julia! ¿Y las decoraste todas en una tarde? Wow, qué crack. A mí siempre me da cosilla que se me mezclen los colores, aix.
Muak!

Julia Guarch dijo...

Sí, las decoré en unas horas. Si se hace bien el glaseado, no se mezclan los colores. Para lo único para lo que esperé es para el rotulador, que si no está bien seco y aprietas puede quebrarse la superficie.

Un abrazo,

Claudine... dijo...

Hermosas tus galletas por tan buena causa!

Los Fogones de Cruz dijo...

Una maravilla de galletas y el esfuerzo por la causa ha merecido la pena. Preciosas. Besos

Mi toque en la cocina dijo...

Unas galletas preciosas por una buena causa.
Un besito desde Las Palmas.

500Galletasymás dijo...

Me encantan!!! Una preciosidad de galletas y por una causa estupenda. Felicidades, y suerte al proyecto!

Un beso, Nat.

Los Dulces de Claudia dijo...

Estas galletas son una maravilla , te felicito por el buen trabajo.bs

Unknown dijo...

son súper monas :)

Marcela dijo...

Tanto sea la iniciativa como las galletitas, simplemente...

¡FANTASTICAS!

Cariños :)

Xydehia dijo...

Jo Julia, que preciosidad de galletas... Además son colores de lo más dulces.

Una obra de arte para una campaña fundamental.

Besos.

Arantxa Isidoro dijo...

Julia, preciosas las galletas. Excelente diseño y maravillosa decoración.

Todo se por la causa.

Besos.
Arantxa

Lola dijo...

Qué bonitas y divertidas! Y por una buena causa! Lo tienen todo!!

Chantal Pinar dijo...

Jo Julia me parecen tan mooonnnnaaassss!!!! Y están perfectas y el color divino ese azul es muy "artico"" 200 galletas!! Se dice pronto!!Una pasada me han encantado como siempre pero ademas son galletas con causa. Bueno no me canso de decirte ue tienes unas manos de oro ,la masa ( las galletas que má gustan a mis hijos) los acabados los colores , la originalidad . Tus cursos son una pasada , explicas de maravilla como tu web otra maravilla, las fotos!!! En fin que te admiro un montón !!!!! Bs

lourdes dijo...

Las galletas son ideales, el diseño, los detalles. Un trabajo muy creativo como siempre y encima con un motivo importante. Un trabajo estupendo

Mary Suriano / Dulce Laboratorio dijo...

Bellisimas Julia te han quedado espectaculares!!!

sofía dijo...

Buena iniciativa y las galletas preciosas, tod@s deberíamos aportar nuestro granito de arena. Besinos

Reich Sweet dijo...

Que bonitas!!! dan ganas de abrazar a esos ositos tan polares.
Besitos Reich Sweet

Mariela - tres tulipanes rojos dijo...

1Qué linda iniciativa! Enhorabuena, elñ osito polar es un preciosidad

Delicia Candy Bar dijo...

Ala que super bonios te han quedado los ositos! preciosoooooos.
bss

Sara _Toleralia dijo...

me parece una idea fantástica!!!un beso

toleralia.blogspot.com.es

Patricia dijo...

Qué bonito proyecto Julia y qué chuñas las galletas.
Estan perfectas todas tan iguales. Flipo!

tata | bonitafood dijo...

They are soooo cute >.<
I wish I can collect them :D

Xocolat and co dijo...

Preciosas!! y vaya trabajazo!
Bss.
Susanna.

cookilineas dijo...

Ya se que dices que te han llevado mas tiempo que las de papel, pero chica, aunque las otras se vean bien bonitas, no se si es, por que en estas galletas es el osito de cerca o el relieve o las texturas....pero es que son preciosas, mucho, muchísimo, hasta el color turquesa te ha quedado precioso.