10 dic 2012

Galletas de Navidad


Estas galletas las tenía en mente desde que compré mis Cascanueces en la increíble tienda "Christmas in New York" (creo que podría quedarme a vivir en ella ♥ ♥ ♥) en mi viaje de mayo.


Aquí tenéis juntitos a los originales y a los galletizados:


Está feo que lo diga... pero creo que hasta me gustan más galletizados, jejeje. El rosa me quedó con una expresión un poco amenazadora porque no le reduje las pupilas, como al resto. Y con ellas tan grandes da un poco de cosa... pero como fue el primero que hice (es que de los originales, el rosa es mi favorito) no caí en la cuenta de reducírselas, lo copié tal cual del original.


Y bueno, qué os voy a decir, que disfruté con la purpurina más que un tonto con un caramelo, jajaja, lo que me gusta, yo creo que en otra vida he sido urraca porque me chiflan las cosas brillantes, sean lentejuelas, piedras de colorines o purpurina.


Síguenos en Feedly para no perderte ninguna publicación.

53 comentarios:

Laura Selene dijo...

Whoooow, son terribles, me encantan, eres toda una maestra y no me canso de decirlo, cuanta paciencia. Un beso.

Paula dijo...

Me encanta tu ejercito de Cascanueces y no me extraña que los hayas indultado, jejeje

Besos. Paula

Marisa de Supertartas caseras dijo...

Creo que estas galleas han desbancado a mis galletas preferidas tuyas hasta ahora!
Me encantaaaan!
Estas guárdalos para el museo y como tengo que ir a un curso contigo en Enero asì los puedo ver, por favor.
Un beso

Unknown dijo...

Divinas, si es que no puedo decir mas, bueno si, que si no las hubieras indultado ya lo hubiera hecho yo jaja.

IFeelCook dijo...

Súper bonitos, tanto los galletizados como los otros. Yo fui hace unos días al Liceu a ver la obra y... ¡¡¡es preciosa!!! No me extraña nada que te gusten tanto los cascanueces :)

Punto de nieve dijo...

¡Qué maravilla!!!! Son una auténtica obra de arte!!
Enhorabuena!
Besos!

Rocío-Maralon Bakery dijo...

Julia, tus cascanueces son increibles!!! No me extraña que los hayas indultado, yo haría lo mismo....seguro que quedan preciosos enmarcados.

Y del resto, ¿que voy a decir? si es que las chicas del G6 sois mis ídolas....

Besos.
Rocío.

celebra con ana dijo...

Juliaaaaaaaaaaaaaa
Me encantan, creo que es una de tus mejores obras galleteras, chata, me he quedado con la boca abierta!!!! Que alguien me la cierre, por favor! Besos grandes.

Mi toque en la cocina dijo...

Estoy con la boca abierta y no la puedo cerra. Son una de las galletas más bonitas que he visto en mi vida. IMPRESIONANTES. Enhorabuena por este trabajo tan profesional.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

www.lacasitadeazucar.es dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh, ¡qué preciosidades!

Mar de fiesta dijo...

Preciosas, sin duda más bonitos los cascanueces galletizados que los originales
Besos

Los Fogones de Cruz dijo...

Que maravilla de cascanueces! he tenido que adivinar cuales eran las galletas y los originales. Simplemente maravillosas! Besos

Natalia y Sus Tartas dijo...

Me han encantado tus cascanueces, son totalmente impresionantes.

Muchas felicidades por tu trabajo.

Unknown dijo...

wowwwwwwwwww!!!! pero qué fuerte!!! qué cosa más bonita y más original!!! dejas a cualquiera con la boca abierta!!...felicidades!! besitos

Pilar dijo...

Son preciosisimas Jlia! no m eextraña qeu te gusten tanto y las quieras enmarcar. Yo también lo haria!
Enhorabuena por esos fantásticos retos a todas!
Un abrazo.
Pilar

M Luisa bodasentretules.com dijo...

¡¡Son preciosas!! Y muy muy originales.

Mª Jesús-El Fogón Ilustrado dijo...

¿Me puedes decir que hay alguien capaz de comerse una de esas maravillas?
Estoy alucinando al ver algo tan perfecto como esas galletas, son verdaderas obras de arte.
Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho

Alicia dijo...

Que maravilla son preciosas, increíbles.

Besos

Unknown dijo...

Impresionantes Julia¡¡
Son una pasada de verdad. ¿Sabes? yo creo que también tengo algo de urraca porque tengo la misma adoración por los brillos... jajaja.
Enhorabuena por el trabajo¡¡
MUAKKKK

Kristalle dijo...

Que bonitas, me encantan!

The cupcakes home dijo...

Preciosas!!!!!
Has hecho unas galletas que son una obra de arte.
A nosotras nos encanta El Cascanueces y tu trabajo es realmente estupendo.
Felicidades super galletera!!!!
Besos

Nani Mosteo dijo...

Qué chulas Julia!
Son más bonitas tus galletas que los originales, sin duda y no me extraña que los hayas indultado.
Acerca de los brillos, te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo.
Un beso artista!
Nani

Bocaditos de Felicidad dijo...

Madre mía!!!. Sin palabras Julia, son para enmarcarlas, ya lo creo!!!.

Besos.
Nohemí

The Cookies Family dijo...

Eres íncreible, son una obra de arte!!!

Pilar Majuelo dijo...

Son preciosas Julia, me encantan, yo tambien las enmarcaria.
Besos

Patricia dijo...

Espero que a parte de indultados, acaben enmarcados porque bien se lo merecen.
Son espectaculares Julia. Siempre me han gustado los cascanueces en todas sus versiones es estos son impresionantes!!
Fecicidades!

Unknown dijo...

No sé cual me gustan más, pero de una cosa estoy segura: no me comería ninguna!! Son miniobras de arte. ;)

Rocío www.Galletas Para Celebrar.com dijo...

ohhhhh, qué maravilla de galletas!

Xydehia dijo...

Con sus pupilas y todo, un trabajo espectacular ;)

besos

Unknown dijo...

hola artista:
que maravilla de galletas me recuerdan la pelicula del cascanueces que pena comerselas!!! tengo un regalo para ti si quieres ver que es pasate por dulcesgolos.blogspot.com.es.

besoss

Piluka dijo...

Son geniales!! me encantan!

Mary Suriano / Dulce Laboratorio dijo...

Te quedaron super requete bellos!!! te felicíto, me encantan y los colores también. Y tienes razón los galletisados están más bellos!!!

M.Carmen dijo...

No se cual me gusta mas de todas.Enhorabuena a todas las artistas.

Marcela dijo...

Julia, sos insuperable!

En vos se conjuga la inteligencia, creatividad-originalidad y habilidad.

¡Felicitaciones!

Bss ;)

Beatriz dijo...

De las galletas más chulas que he visto nunca. No les falta detalle :)

Besos

Gema dijo...

Ay Julia! Me parecen absolutamente preciosassss!! No me extraña que las quieras indultar!!! Yo tambien colgaria un cuadro con esas galletas en mi casa!!!
Tienes un arte con la glasa tremendo!!!
Besoss

Marina - BlauKitchen dijo...

Ohhhh que bonitos, tienen merecido el indulto, sin duda! me han encantado Julia.
Feliz Navidad porque con esas galletas una ya ni se puede resistir a felicitar las fiestas.
Espero verlos enmarcados! :)
Un beso

misscocina dijo...

Guaaa, me han encantado, me parece un trabajo perfecto, como me gustaría poder hacer este tipo de cosas y sobre todo tener tiempo...Una preciosidad!!!

Cookieria by Margaret dijo...

Que lindas!

Gemma dijo...

Son preciosos !!! gracias por alegrarnos la vista.

Unknown dijo...

Impresionantes, Julia!!! A-LU-CI-NAN-TES!!!! enhorabuena.
Besitos!!!

Zulima dijo...

¡Me encantan tus Cascanueces! También pensé en hacerlo pero me parece que lleva bastante trabajo así que abandoné la idea. Ya veo que tu, miedo, ninguno, porque no te has conformado con un solo modelo...¡uf! ¡Menuda currada!

Un besote, mi solete.

Zulima.

Nerea Seijo dijo...

Como no vas a estar orgullosa!!! son impresionantes, además me resultan super tiernas... Son muy muy bonitas, que artistaza eres, se nota que están hechas con muchísimo mimo y que te encanta lo que haces!!! hasta el último detalle está perfecto!!

Enhorabuena!!!

un besito,
Nerea

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado el cascanueces y tu pequeño ejército es precioso!
Enhorabuena!
Besitos! Flor

cookilineas dijo...

Estoy mas que sorprendida!! son una maravilla, te han quedado....no tengo palabras.

De todas maneras, mis mas sinceras felicidades al grupo G6, da gusto ver vuestras creaciones.

Xocolat and co dijo...

Te quedaron muy xulas Julia!! Y es verdad más bonitas que las originales.
Besos.
Susanna.

Marcela dijo...

Julia, olvidé preguntarte ¿qué masa de galletitas usaste en esta oportunidad?
Bss y gracias!

Julia Guarch dijo...

¡Hola Marcela!

La misma masa de siempre http://postreadiccion.blogspot.com.es/2010/08/masa-para-galletas-decoradas.html, pero con un poquito de cacao en polvo :-)

Besos,

Ana García dijo...

Sois geniales las 6, te doy la enhorabuena porque te han quedado fantásticas, ya puedes enmarcarlas, estas no se comen, demasiado bonitas, sería un pecado, jajaja ....
Felicidades!!!

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Es que alucino contigo, Julia. Los galletizados están mucho más bonitos.
No me extraña que los enmarques, son una obra de arte.
Besos y Felices Fiestas.

Mijú dijo...

Que colección tan bonita.
Un saludito

Blog Appétit! dijo...

Impresionantes!!! Creo que son los Cascanueces más bonitos que haya visto!!!

Unknown dijo...

No tengo palabras...! Es una ma-ra-vi-lla!