20/12/2012

Kit de fiesta al estilo Cath Kidston

 
Me chifla Cath Kidston, me encantan sus estampados, sus florecitas, sus lunarcitos, los colores que utilizan... y estaba deseando encontrar tiempo para preparar este kit, que será el primero de una serie de kits de florecitas (de diferentes estilos).


He combinado florecitas (me encanta cómo me quedó la rosa) con lunares en fondo rosa y azul.

Gorritos de fiesta

Y he echado mano de mis troqueladoras. Mucho.

Kit de fiesta con Photoshop

Y de las chocolatinas Nestlé, jeje (yo las compré en Makro).

Chocolatinas

No podían faltar las banderitas...

Banderitas bunting

Los mini-bricks:

Falsos bricks de leche

Las botellitas y toppers:

Botellitas retro

Invitaciones (dos modelos a elegir):

Invitaciones Cath Kidston

Quería haber preparado unas galletas glaseadas y mini-tartas con papel de azúcar a juego para la sesión de fotos, pero como no sé cuándo tendré tiempo de hacerlas de momento os enseño el kit " a secas". Y prometo galletitas y mini-tartas a juego pronto :-)

Cath Kidston

Chocolatinas Nestlé

Esta vez he puesto muchíiiisimas hojas en el kit con diferentes cositas (en total 17 hojas) y, como siempre, va en Word para que podáis poner y quitar, cambiar de sitio o tamaño, repetir... lo que queráis. Y con un fichero de indicaciones para imprimirlo, cortarlo y montarlo. Precio: 15 €. Más información aquí.


¡Espero que os guste!

30 comentarios:

Mary C dijo...

A mi me encanta las niñas y las no tan niñas se volveran locas con este kit

Celebra con Ana dijo...

Juliiiiiaaaa, qué te voy a decir yo que ya no sepas, corazón, que me vuelve loca Cath Kidston, ya lo sabes, y como no, este super kit que has preparado. Dan ganas de organizar una fiesta solo para estrenarlo ;-)

Besos enormes!

lasdeliciasdepilar dijo...

preciosoooooooo. un beso y te deseo felices fiestas.

maribel garcia dijo...

Son una monada!! te felicito!
Maribel
Creisi por los cupcakes

500Galletasymás dijo...

Precioso! Estás hecha una fiera de los kit de fiesta!! Me gustan todos!!!! Un beso enorme y hasta mañana!!! :) Nat.

Viví Taboada dijo...

que bonitos! me gustan todos, bicos e bo nadal.

Marina dijo...

Es precioso, una monada ^.^

Un beso!

Nani Mosteo dijo...

Qué bonito te ha quedado Julia!
Me encantan siempre los colores que utilizas y las fotos y la presentación tan cuidada... eres una "monstrua"! jajaja

Felices Fiestas!

Katratzi dijo...

que boniiiito!!!!!!!!!


Núria Esquina dijo...

Que monerias!!

Vicky Lovejoy dijo...

I LOVE it Julia!! Everything is amazing!! The roses and polka dots are gorgeous and I love the colours. It's my favourite, you are so talented!! Hugs ♥ Vicky ♥

Cosas de Infantas dijo...

Chulisimo como siempre, Julia!! Feliz Navidad!! Bss

Cosas de Infantas dijo...

Chulisimo como siempre, Julia!! Feliz Navidad!! Bss

Cosas de Infantas dijo...

Chulisimo como siempre, Julia!! Feliz Navidad!! Bss

The Cookies Family dijo...

Que bonito Julia, tus kits de fiesta son una pasada!!! Enhorabuena guapa!!!

Yania - Mi vida en sueños dijo...

­ Hola! :D No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
Besitos! www.mvesblog.com

Imperio Cuadritos dijo...

Tienes un blog muy bonito y unas creaciones que me encantan. Seguro que también está todo riquísimo. Un saludo.

www.imperiocuadritos.blogspot.com
detalles infantiles personalizados

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y nos ha gustado mucho! Te seguimos desde ahora :D Un abrazo!!

Lola velasco dijo...

Me ha encantado tu blog que haciendo una sencilla búsqueda me ha traído hasta aquí y me he quedado porque merece seguirlo.
Saludos.

Lola velasco dijo...

Me ha encantado tu blog que haciendo una sencilla búsqueda me ha traído hasta aquí y me he quedado porque merece seguirlo.
Saludos.

L SN dijo...

A mi me encanta este kit!! y todas las cosas de Cath Kidston :D
Enhorabuena por tu blog, me parece precioso, hay pocos blogs tan bonitos como el tuyo! Aquí tienes una seguidora. Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
Besos!

cookilineas dijo...

Me parece una cocada, de verdad, una preciosidad. A mi me haría mucha ilusión que me prepararan un cumpleaños con este kit.

decocinasytacones dijo...

¡Esta claro Julia que si tus alumnas quieren mas es porque les has encantado!. ¡QUIEN PUDIERA!, yo me apuntaba ahora mismo si estuvieras aquí.
Un besazo
Marialuisa
Todo increíble.

Marta Krebs dijo...

Hola me encanta tu trabajo he visto que has puesto un enlace para descargar las etiquetas pero estas se de rosas se pueden descargar?? son muy bonitas


Julia dijo...

¡Hola Marta! Este no es gratuito, cuesta 15 €, puedes ver la información aquí: http://postreadiccion.blogspot.com.es/p/mis-kits-de-fiesta.html
Un abrazo,

Efigenia González dijo...

Hola Julia,
Estoy mirando impresoras, estoy muy liada. Tu que tienes bastante experiencia me podrías aconsejar alguna? He leído que los resultados d las láser no son muy buenos... Los colores no quedan bien. Muchas gracias.

Me encanta tu trabajo!!!

Julia dijo...

Hola Eugenia,
Yo me compré una láser porque leí que imprimían con mejor calidad. Me costo muy cara (son más caras que las de inyección de tinta) y, aunque imprime estupendamente, los repuestos de la tinta me salen por un ojo de la cara :-(
Un abrazo,

Efigenia González dijo...

Muchas gracias Julia por contestarme tan rápido. Un beso.

Celia Lucas dijo...

Me gustaría saber si personalizas, con el nombre de una niña

Julia Guarch dijo...

¡Hola Celia! Sí, en ese caso el precio es de 20 € (en lugar de 15 €). Puedes escribirme a jguarchg@gmail.com
Un abrazo,