20/11/2012

Galletas decoradas: Navidad


Como sabéis, aparte de mi vicio con las galletas, cupcakes, pops... y cualquier otra manualidad comestible dulce, estoy totalmente enganchada a Photoshop. Jamás me había enganchado a ningún jueguecillo ni maquinita (tipo Tétrix, Wii, Play...) y ahora puedo pasar horas con Photoshop. Ayer por la tarde estuve diseñando estos sellitos, que he impreso en papel de azúcar y que utilizaremos (entre otras muchas cosas) para decorar galletas en el curso especial de Navidad:

Galletas decoradas Navidad

¿Verdad que han quedado simpáticos los personajes? Ya sabéis que podéis aprender a diseñarlos con mi curso online de Photoshop.

Galletas decoradas Navidad papel de azúcar

Son galletitas mini, ideales para comerlas sin sentir remordimientos (o para repetir...)


Estos son los sellos impresos en cartulina con brillo y que utilizaré en mi kit de fiesta de Navidad:

Sellos de Navidad

Creo que pegaré uno o dos en todos mis envíos desde ahora hasta el final de la Navidad, jeje.

Sellos de Navidad hechos con Photoshop

Y estos son otros modelos de galletas que decoraremos en el curso (también con papel de azúcar). En este caso los diseños no son míos, los compré en Etsy:

Galletas de Navidad vintage

Me encanta su estilo tan dulce y vintage:

Galletas de Navidad vintage

Si alguien se ha quedado sin plaza en el curso, pero quiere decorar galletas como estas, le recuerdo mi curso a distancia de decoración de galletas con papel de azúcar:

Galletas de Navidad vintage

¡Espero que os gusten!

26 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

Ohhh por favor los sellos me encantan!!!!
Estos dias estuve loca buscando un troquel para hacerlos, gracias a tu curso on line creo que lo conseguiré ;)
un besote
Paloma

Mari Carmen dijo...

Te han quedado preciosísimas. Besitos.

Supertartascaseras dijo...

Que rebonitas!
Me encantan las vintage!!

Mi toque en la cocina dijo...

Preciosas.
Un besito desde Las Palmas.

Elena-Dulcekoala dijo...

Preciosas Julia, tanto los sellitos como la galletas vintage, son una monada.
Besos

Marcela dijo...

¡Son taaan lindas tus galletitas!!!

Bss :)

mabel mendez dijo...

Hermoso!!! que buen gusto tienes, las galletas te han quedado espectaculares. Me encantan esos sellos. Un beso grande!

Vicky Lovejoy dijo...

Oh wow your christmas cookies are amazing Julia!! The vintage style cookies are so gorgeous and I think your Christmas party kit is going to be wonderful!!
Hugs ♥ Vicky ♥

lasdeliciasdepilar dijo...

preciosas, dan pena comerselas, jejeje. un besazo guapa

Jessica Valero dijo...

Me encanta todo en general, sobre todo en estas epocas casi navideñas, lo de navidad es genial, pero soy bastante "friki", de las cintas adhesivas, siempre que tengo ocasión de hacer regalo meto cinta.jejeje

Celebra con Ana dijo...

Juliaaa!!! Me chiflan!!!! Especialmente tus sellos..... esto me recuerda que tengo que ponerme las pilas con el PS!!!!

Besos grandes!

Dulces Creaciones dijo...

Me encantan! son preciosos tus trabajos, así que me quedo para seguir aprendiendo. te espero en mi blog www.dulcescreacionesmq.com para que veas lo que tanto me gusta hacer...te espero.besitos

Fani Sixto dijo...

Son una auténtica obra de arte!
Siempre he querido decorar galletas pero nunca me he atrevido. No conocía tu blog, pero me quedo por aquí para aprender de ti :)
Besos!

mamapediatraymas dijo...

Genial Julia!!! Como siempre!!! Eres la caña!!! Me han encantado... Los sellitos pequeños una monada y las vintage preciosas!!! Besos mil...

cookilineas dijo...

Me gustan mucho, mucho, mucho,....son una pasada, los dos, aunque yo sigo en mi linea infantil y pensando en mi hija me quedaría con los primeros, je,je,je....

Te entiendo lo del photoshop, yo le estoy sacando un partido que no veas, no me imaginaba, gracias a tu curso, estoy muy ilusionada preparando el kit a mi hija, por sus 4 añitos!! Mi hada está en sus momentos finales!!

Elena dijo...

q navideño! me encanta!

El arcoíris de sabores dijo...

Pues me parece una idea muy original hacer sellos, sobretodo en estas fechas en las que se envían tantas postales y tantas cartas.. Te han quedado geniales las galletas, me encantan :)

IFeelCook dijo...

Pues me podrías dar un curso para retocar fotos porque yo soy un disaster, jeje.
Te han quedado unas galletas preciosas :D

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Qué monos los sellos, Julia. Me han encantado, como siempre.

Preparando la llegada del bebé dijo...

Me encantan!

Pilar Majuelo dijo...

Son preciosas, me encantan.
Besos

Cosas de Infantas dijo...

Son ideales, Julia!! Hemos coincidido en las vintages!! Bss

Anónimo dijo...

me encantan. tu vendes las decoraciones en papel impreso.
MUCHAS GRACIAS
LUCILA

Toleralia dijo...

que monada!!me encanta! un besito

toleralia.blogspot.com

coolhunting-galicia (Iria Roade) dijo...

Me acabo de enamorar de tu blog!!!

Carmen López piñero dijo...

Yo también me he enamorado! Tengo que aprender a hacer esas galletas tan monas.