26 de oct. de 2012

Kit de fiesta de Halloween

 
¡Por fin! Creí que nunca encontraría el momento para hacerlo, pero por fin lo he hecho, mi kit de fiesta de Halloween:


En morado, naranja y negro, claro:


Con gorritos:


Cajitas y toppers:


Adornitos para vasos:


Bricks para chuches:


Envoltorios (wrappers) para cupcakes:


Invitaciones:


Banderitas para tartas:


Y para la pared:


Con los dibujos se pueden hacer transferibles de glaseado para decorar galletas:



Y las banderitas quedan geniales en una tarta:


El kit incluye todos estos diseños:


Y cuesta 15 €. Envío también un fichero con indicaciones para imprimirlo, cortarlo y montarlo.

29 comentarios:

Mascake Scarlett dijo...

Maravilloso!!! Me encanta este kit y los colores! y los muñecos! todoooooo!

Xocolat and co dijo...

Te quedo monísimo!! y eso que yo no soy muy de Hallowen.
Bss.
Su.

Mi toque en la cocina dijo...

Te ha quedado de lo más chulo. Enhorabuena.
Un besito desde Las Palmas.

Helena Osés dijo...

Cada día te superas más Julia.
Un besote

Vicky Lovejoy dijo...

Another amazing kit Julia!! I really love the hats with the gorgeous little bows on top!! It's all fantastic!!
Hugs
Vicky ♥ ♥

Marcela dijo...

Esos colmillitos!!!...
...me encantannnnn!

Bss :)

Marina - BlauKitchen dijo...

Ohhh que monada! jaja está supergracioso, me encanta tu kit Julia :)
Besitos

Marta Ortega dijo...

me encanta julia! es precioso

Laura - Mi Dulce Ricardo dijo...

Es super chulo!

Lili M dijo...

Super bonito! Me encangta el lazito en la punta del sombrero!

P. dijo...

Qué monada! Yo estoy preparando todo lo de la fiestecilla del miércoles, a ver qué tal queda :)

Saludos!!

macaron perfecto dijo...

Me encantan Julia, muy monos, y en cuanto al benderin para tarta, es ideal!.. Tambien puedo pedir solo banderillas para tartas?
Un saludo!

Pilar Majuelo dijo...

Me encantan, te han quedado chulisimos. Tienes una imaginacion prodigiosa.
Besos

IFeelCook dijo...

¡Qué chulis, Julia! Qué maña te das con el Photoshop. Yo tengo que coger tu dossier del curso y estudiármelo de memoria porque creo que no hay nadie más torpe que yo con este programa ^^

IFeelCook dijo...

¡Qué chulis, Julia! Qué maña te das con el Photoshop. Yo tengo que coger tu dossier del curso y estudiármelo de memoria porque creo que no hay nadie más torpe que yo con este programa ^^

Nechy dijo...

Qué chulada, me encantannnnnn!!
Un besete!!

Elena-Dulcekoala dijo...

Guau!!! chulísimos!!!besitos

Pel Plaer de Cuinar dijo...

que cucada! me encantan!

Sara Olivares "Purpurina" dijo...

Qué original es y qué bonito!!! La verdad es que por 15€ puedes hacer una fiesta de lo más bonita!!! Me encantan los personajillos que has creado!!
un besito

Celebra con Ana dijo...

AHHHHHHHHH, me chiflaaaaa!

Y esa vampiresa con peinado al más puro estilo Frankenstein.... me chifla, guapa!

Organizaría la fiesta solo para poder utilizar ese Kit!

Besos enormes ♥♥♥

Cocinando con Maru dijo...

Hola e visto tu blog y e alucinado,por o tanto ya soy seguidora tuya.Espero llegar a ser tan buena como tu,enserio tienes cosas preciosas.
Y lo de halloween me a encantado me gusta mucho la fiesta de halloween ,aunque no sea una fiesta nuestras,ajaja.
Un saludo.

lulu dijo...

Wowwww qué pasada me encanta vuestro kit de fiesta de Halloween, y todo vuestro blog!!!

os dejo un enlace del mío por si quereis echarle un vistazo

saludossss

http://lulusweetsinbarcelona.blogspot.com.es

Ana Gómez dijo...

lo quiero, lo quiero.....
Es mi cumple dentro de unos días, me lo regalas, porfi porfi....
(risas)
que pasada, me encanta pasarme por tu blog, a ver las novedades.
Enhorabuena por este pedazo blog.
Saluditos desde SALAMANCA.

Carmen dijo...

¡Chulísimo, como siempre!
Los muñecos una monada y los colores acertadísimos.

¡Besitos!

milowcost

Marta del Pino dijo...

Que maravilla de blog tan dulce!! La decoración te ha quedado sensancional!! Me quedo en tu blog, besos desde Cocina con Marta!!

Rilha Rules dijo...

Es super bonitoooooo^^

Fiesta de cuquis dijo...

La pareja ideal de Halloween, muy graciosos!!

cookilineas dijo...

Están geniales, me siguen encantando los bricks, los diseños.....lo único....es que los personajes no dan miedo...¡SON MONISIMOS!, je,je,je.....

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes,soy m,angeles de valencia,me gusta mucho lo que haces,queria saber si utilizar algun papel especial o es una carulina normal con un poco de brillo.muchas gracias.