31 oct 2012

Galletas decoradas: terroríiiificas


La primera película de terror la vi con 13 ó 14 años: mis padres no me dejaban verlas, así que la vi en casa de una amiga. Nada menos que "El exorcista"... por la noche me iba por la pata abajo, no pegué ojo ocupada en que el búnker de almohadas que había puesto a mi alrededor resistiera los posibles ataques de demonios que quisieran poseerme.


Después de esas vinieron más, como "El resplandor" (qué bueno Stephen King, me leí todos sus libros). Quién no se ha "acongojado" al ver a las dos gemelas satánicas en el vestíbulo...


Y, claro, toda la saga de "Pesadilla en Elm Street" que tan de moda se puso en aquella época. Hace poco vimos con Daniel el remake: le chiflan las pelis de miedo... y prefiero que las vea conmigo, jaja. Ahora mismo está disfrazado de Freddy Krueger, con su jersey a rayas (lo encontré en H&M), sus garras y su sombrero negro.


Julián y yo nos disfrazaremos de "walking deads" ¡en casa estamos enganchados a esta serie! Nos hemos comprado pelucones canosos y pústulas, maquillaje y sangre de pega. Y a vosotras ¿qué os "acongojaba" hace años y de qué vais a disfrazaros?


37 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me aterrorizaba la película "It: el payaso", de Stephen King. Bueno, hoy en día también! jaja. Te han quedado chulísimas las galletas! Un beso!

Claudine... dijo...

Geniales!
A mi las de Poltergeist (yo tenía 12 años) bueno!!! me daban pavor!!! pero ahi me tienes pegada al TV con cojínes según yo para taparme y no ver... jajajajaja...
Te quedaron geniales Julia! mmm quisiera comer una!
Besos!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Fredy,es que no era capaz de dormirme,y king el maestro los tengo todos o eso creia ,por que las gemelas satanicas ..no se cual es .
por cierto las galletas dan miedo de verdad,te han quedado autenticas

Los Dulces de Claudia dijo...

una maravilla de galletas, vaya trabajo que te has montado, felicidades!
bs

Marcela dijo...

Me gusta mucho la mirada q tienen, es por demás expresiva...

Unknown dijo...

WTF!!!! ESTAS SI QUE NO ME LAS Podria comer, ni meter en un cajon!que sustito por dios!jajajaj

Lovejoy Bears dijo...

Happy Halloween Julia!! Your Freddy Kreuger cookies are amazing!! They are so scary and his face is incredible!!
They are all fantastic!!
Hugs
Vicky ♥ ♥

antonia dijo...

porfa... un tutorial de Fredy... es brutal esta galleta!!!! y eso que no hubo narices para ver la peli.

Unknown dijo...

Qué artista eres!!! pero no me como yo una galleta de estas, ni en sueños!!!! seguro que tengo pesadillas. están geniales!!
un besito

Unknown dijo...

De verdad que me quedo sin palabras cada vez que veo tus galletas. No dejas de superarte. Además estas me han acongojado de verdad.... Jamás he podido terminar de ver el resplandor ni el exorcista, y Freddy me daba pánico. Esta noche seguro que tengo pesadillas....

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué cosa más terrorífica, una obra de arte!!! Ese Freddy...Qué horror, enhorabuena!!!

500Galletasymás dijo...

Joer Julia....que me han dado miedo tus galletas!! Por Dios, las de Freddy Kruger son la caña!!!! Toda una obra de arte!! Que pases una noche de Halloween terroriiiiiiiiiiiiiiifica!

Unknown dijo...

Vayaaa telaa de galletas!! increibles, menudo currazo! te felicito de verdad, menuda artista.
Por cierto, a mi siempre me han dado mal rollito los payasos buhhh jeje

MªJose-Dit i Fet dijo...

Uau, has recogido en tus galletas mis peores pesadillas...las has clavado, vaya artista!! felicidades guapa. Un besito

Rosa dijo...

Te han quedado terroríficamente terroríficas , están de lujo, geniales.
Besos

lagalletarota.blogspot.com

Virginia orio dijo...

Bufffff que mal rollo, que galletas!!!! Me dan muuuuucho miedo. A mi tb me encantó Elr esplandor pero lo paso fatal!!! Y tus galletas de Freddie son para morirse!!! Te quedaron chulísimas. Gracias!!!!

Beatriz dijo...

se merecen que me las coma por lo feas que son!!!!! ajajajajajaja
han quedado chuliiiiiiiisimas
compartido en facebook beatriz crem :)

Vero dijo...

Espectaculares! Un trabajazo. Bicquiñoss

Unknown dijo...

Simplemente impresionantes Julia. Yo soy incapaz de ver una peli de esas. Luego soy como los niños: 10 días de angustia y pesadillas. Así que ayer celebramos en casa un Halloween mucho más "Ligth". Jajajaja.
Besazo

Unknown dijo...

Jopo no se ha publicado!! Resumen: eres la reina del glaseado!!! Madre mía... Mi no comer, Freddy miedito corta tripas!! Peor peli de miedo: paranormal activity!!

ana maria ramos dijo...

increible las galletas de freddy,estan de miedo!!

Montse Palau { entre núvols de cotó } dijo...

wooow!! Te han quedado terroríficamente geniaaaales!! ^^

Susana dijo...

La verdad es que dan mucho miedo pero son espectaculares. Mi marido tambien esta enganchado a Walking Deads!. Besos

Silvia dijo...

Julia, no sé como lo haces pero todo lo que haces lo conviertes en magia. Te han quedado geniales.
Me encantan las pelis de miedo aunque después de verlas tenga que ir dando todas las luces de la casa...
Todavía me acuerdo de la pesadilla en Elm Street de Fredy... que miedo pero lo que me gustaba.

Besos.

Elena dijo...

Terrorificamente geniales!!!!!!!!!!!!!!
nanascakes.

Marina - BlauKitchen dijo...

Agrrrr que miedo dan por favor jajaja
Perfectas Julia :)
Un beso

Bocaditos de Felicidad dijo...

Son totales!!. Qué miedo!!!. Se ven super difíciles de hacer, eres una máquina!!! y una artistaza!!!.
Yo tenía miedo de todo, pero con lo primero que tuve miedo fue con E.T cuando me llevaron al cine con 6 años ayyy qué mal lo pasé jejeje

Mariana Gomez C dijo...

Impresionada con lo reales que son estas galletas!! Te felicito por tu trabajo. Yo recuerdo que las peliculas de freddy me daban muchisimo miedo :)

Ana García dijo...

Todas tus galletas de Halloween son geniales, pero la que me ha robado el corazón de verdad es la de Fredy, pero que bien hecha está, te lo has currado y te mereces que te feliciten, es que te ha quedado clavado el personaje, bueno que eres una "ARTISTA" y no se hable más. Muchas felicidades, geniales de verdad!!!!!

Rocío-Maralon Bakery dijo...

Argggg!! Que susto!!jajaja
Fredy está super conseguido, lo has bordado.
A mi me encanta ver pelis de miedo, pero luego lo paso fatal, voy corriendo por el pasillo de casa y subiendo las escaleras, pensando que me van a agarrar el pie....jajaja.

CAROLINA VIVO dijo...

la niña del exorcista en la cama cuando giraba la cabeza , ahhhh, qué miedo, y tambien las niñas que saltaban a la comba y cantaban la cancioncita en pesadilla en elm street, uff que miedo!, soy carolina vivo galvez, en facebook Mami Duna Carolina

P. dijo...

Te han quedado perfectas! Pero reconozco que a mi me dan un poquillo de repelús...
Por cierto, a mi mis padres tampoco me dejaban ver estas pelis, y la verdad, hoy en día son de las que menos me gustan, lo paso fatal!!!
Saludos guapa!

Natalia y Sus Tartas dijo...

Creo que has hecho las galletas más terroríficas de este año, puff creo que no sería capaz de comerme una...

Te felicito por tu trabajo.

Un saludo

Joana - The sucre Bakery dijo...

AAAAAAluuuuuucinante!!!!!

cookilineas dijo...

Acaba de darme un vuelco al corazón, hace tiempo que no podía conectarme y casi que me da un yuyu, la verdad es que te ha quedado planchada, eres un crack, tanto que te juro que da mucho miedo, madre mía....estoy flipando todavía.

En mi casa, cuando era pequeña, mis padres, eran muy liberales para dejarme ver pelis, tanto que a veces, yo creo que era demasiado pequeña.
Las películas que en su día me acojonaron, Resplandor, que mirada.....y las niñas del pasillo, buf.... que por cierto, salen en tus galletas, ji,ji,ji....y había otra peli, no se si se llamaba Carrie, una escena en la que clavan miles de cuchillos, que yuyu....

Mmmh...tartas de Bea dijo...

BRUTALMENTE TERRORÍFICAS!!

María/Blue Velvet Cook Book dijo...

He vuelto a ver estas galletas gracias a la recopilación que has hecho y he vuelto a alucinar!jaja es que freddy te ha quedado perfecto, y te lo dice una buena fan de las pelis de terror ;) geniales!
Un besito