8 oct 2012

Galletas decoradas, lencería

He decorado estas galletas con papel de azúcar y glaseado.


Busqué motivos en internet de estampado liberty, puntilla y leopardo (jeje) para imprimir en papel de fondant ¡y me encantó el resultado! la puntilla, no os imagináis, parece totalmente tela: mi marido raspaba con la uña porque no se terminaba de creer que fuera papel.


Conjunto de puntilla (con "n"...):


Y leopardo ("tradicional"):


De leopardo rosa:


Y liberty:


El cortapastas de corsé lo compré en Copper Gifts y, aunque es muy grande para mi gusto, tiene una forma preciosa:




Lo de los tanguillas es algo que he visto a menudo y me parece una idea genial, jajaja: simplemente con un cortapastas de corazón y luego redondeando el extremo (en mi caso con otro cortapastas, en este caso de círculo) ¿a que son graciosos?


Y aquí tenemos nuestro catálogo de lencería otoño-invierno ;-)


Síguenos en Feedly para no perderte ninguna publicación.

47 comentarios:

Unknown dijo...

aiiiiiiiiii jejeje que bonitas!!! parecen estampados de verdad Julia... el negro de las rosas es una pasada!

Zulima dijo...

Me encantan todos pero me quedo con los "leopardos" sobre todo porque hace tiempo que tengo ganas de hacer algo con ese estampado, bien en glasa, bien en papel comestible y ahora que veo todos vuestros diseños me doy cuenta que soy la única que no se ha estrenado...jajaja...Te digo lo mismo que a Paula, quizás me lance con unos zapatos para completar vuestras colecciones ;D

Muchas gracias por estar ahí ;D

Un besote, mi solete.

Zulima.

Unknown dijo...

Ostras que maravilla Julia... no sé cual de ellos me gusta más... me pido uno de cada... jajaja.
Enhorabuena por e G6¡¡

Unknown dijo...

Me gusta la iniciativa!!

Siempre está bien (sobre todo para las que no podemos hacerlo, jajjaa), ver cómo llevan a cabo una misma idea varias personas, de manera tan diferente!!

Son todas muy chulas, pero las tuyas y las de Nani me han encantado!
Y a ver si llega pronto el día en que os reunís a prepararlas todas juntas!! :)

Un beso!!

Nani Mosteo dijo...

Qué bonitas te han quedado Julia!
Adoro las galletas decoradas con la puntilla negra... de verdad que parecen de tela!
Muchas gracias por tus palabras, eres muy generosa y sabes que el aprecio es mutuo. "Me llena de orgullo y satisfacción" pertenecer a un grupo como este, compartiendo experiencias con personas como tú.

Un beso!

Unknown dijo...

Impresionantes!!!!!!!!! como siempre!!...qué gracia me han hecho todos los corsets...me habéis dado muy buenas ideas, je,je,je!!!!!!!!!para mis camisetas corset!!!!

felicidades guapa!!
sara

Suny Senabre dijo...

Julia, que cositas tan monas sabes hacer!!! Me han encantado tus galletas y las del resto. Preciosas!!!

Besitos guapa,

Isa Jara dijo...

son preciosas! me han encantado! besis

Pilar dijo...

Buena idea la del G-6!!!!
me han encantado todas las galletas.
Un abrazo.
Pilar

garlutti dijo...

JULIA ..que preciosidad de lenceria de picadilli jejeje ...muy interesantes estas galletas . Te diré que con la humedad extrema de todas mis galletas solo se salvaron la caperucita con mis adornos florales y los perros ...el resto se perdió por el camino ...pero bueno menos mal que dejé en mi maquina el aspecto final...bicos

Lovejoy Bears dijo...

I love these wonderful cookies!!!
G-6 is such a fantastic idea and it's great to see the different styles of cookies you all made. My favorites are the cookies you made with the heart cutter, they made me smile :) and I love the pink leopard print, it's amazing!!
Thank you for this fun post!!
hugs ♥ vicky ♥

Paula dijo...

bueno, bueno, por fin he llegado a tus galletas, las más finas de todas. La negra me tiene autenticamente enamorada, ya me estás guardando una eh!!! Me parece muy fina y delicada (ya te lo dije, jejeje).

Besos wapa. Paula

Hadas de Azucar dijo...

Qué buena idea Julia! A Patricia la conocemos personalmente, hemos hecho cursos con ella, y notengo palabras para descrbiros cómo es. Simplemente GENIAL. Contigo, pues eres una maravilla, tanto como persona como por esas galletas y cup cakes, y pops, y... y también hemos podido tener la oportunidad de hacer el curso de obleas contigo. A las demás, pues esperamos conoceros pronto. ANIMO G6

Nati dijo...

Julia que cosa mas bonia has hecho. Te han quedado ideales. Un besazo.

Carmen dijo...

So sexy!!!!
Me encantan Julia, te han quedado fantásticas al igual que al resto de miembros del G6. Estoy segura que con esa iniciativa que habéis hecho nos vais a dejar ver galletas fantásticas :)

¡Besitos!
milowcost

Mary dijo...

El de puntilla negra me rechifla. Enhorabuena !!

Belle cupcakes dijo...

Julia!!!

Qué galletas tan preciosas, y cual más bonita...la verdad es que cada una tiene su "personalidad galletil"

Qué buena idea habéis tenido! Me encanta!!

Y tus galletas son ideales, que colección taaaan original!!! Tu trabajo me encanta!!

Soy Alicia de Belle cupcakes, por si te quieres pasa por mi blog o facebook, estás super invitada..y yo encantada de que te quedes!!

Un beso,

Alicia.

Celebra con Ana dijo...

Enhorabuena a todo el Grupo G6! Sois todas estupendas.

Me ha encantado la iniciativa y toda la batería de galletas sexys!

Felicidades a todas y en especial a Julia (ya sabes que eres mi debilidad!).

Besiños grandes!

Ana

Unknown dijo...

Un aplauso muy fuerte,lo mejor de lo mejor....
Lo q tengo q aprender de vosotras...
Susana de Hueleagalletashuelea

Anónimo dijo...

que decir que los demás no hayan dicho antes? Estan todas muy bonitas y epero que el G6 siga en pie por mucho tiempo y podais hacer como "the university of cookies" en español. estaria bien tener algo del mismo tipo en España.
nos vemos pronto!

Ana dijo...

Bonitas no, lo siguiente...

Es divertido ver los estilos tan diferentes que teneís de decorar. El blog de Zulima lo conozco y he tenido la suerte de tener en mis manos sus maravillosas galletas; los otros voy ahora mismo a verlos con detenimiento.
Un besito, Julia.

Food And Travel By Mer dijo...

Te quedaron tan buenas, que dan penas comerlas!!!
Bravo!!!!!
Un bso
Mer

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que galletas mas chulas, me encantan ;) son una preciosidad, y los estampados chulisimos.
Un besoo

dulcesentimiento.com dijo...

Me han impactado estas galletas!! te han quedado P R E C I O S A S !!! 0_0 tan sencillas de hacer y taaaaaan lucidas!! Que bonito todo lo que haces Julia!! ^_^

Patricia dijo...

Qué bonita la entrada Julia, qué cositas dices de nosotras :-)
La idea de decorar así los corsets es súper innovadora y el resultado inmejorable. Felicidades!!

Pilar Calleja dijo...

me encantan, son preciosas, yo quiero esas monerías pero de lencería de verdad, jejejeje. un abrazooooooooo

monicariol dijo...

qué pasada, si parecen de verdad. Me encantan los tanguillas! jeje.
bs!

Encarnita dijo...

Son muy guapas,ya me gustaría saber hacerlas así de bien.besinos

Unknown dijo...

Hola, que original, me ha encantado, me quedo en vuestro blog, ya era de Facebook.

Hace poco he hecho un blog, inspirada en todas las super blogers, http://cupcakesmisdulcesfantasias.blogspot.com.es/, por si te quieres pasar, jijijiji,como soy nueva en esto y no se si el enlace va..., cupcakesmisdulcesfantasias, todo junto

Saluditos

Unknown dijo...

Para quitarse el sombrero una vez más!! Sois todas maravillosas. Nunca dejais de sorprender y sois un referente para todas nosotras(las novatillas). Mil gracias!!!

ideasdulces&me dijo...

Que bueno!!! Y que original, me encanta encontrar cosas tan creativas.... Me seguirė pasando por aquí seguro. Un beso

Marcela dijo...

¡Guachi, guauuu Juli!!!

¡Cuánta sensualidad!
Parece q el veranito las ha inspirado demasiado...jajaj...
¿Lo q más me gusta?...la amistad q reina entre ustedes ¡Son lo más! Ejemplo a seguir... ;)
Bss Marcela

Mascake Scarlett dijo...

Simplemente espectacular!

Unknown dijo...

Pero que preciosidades!!!! Nos encantan!!!

500Galletasymás dijo...

Por favor...que idea tan simpática!!!!! Espero que saquéis adelante muchos proyectos como este, qué entrada tan divertida!!! Sois unas fieras, enhorabuena!!!

Besos, Natalia

cookilineas dijo...

Hola Julia,

Felicididades ante todo por la idea del G6, me encanta ver el resultado de cada una y así conozco otros blogs, que no conocía, FELICIDADES A TODAS!! tengo un par de ellas que me rechiflan pero no quiero decir quien para que las otras no sean menos.

De las tuyas Julia, como has puesto varias, si te voy a decir cuales son mis preferidas, las de puntilla (con n) je,je,je....A mi la lencería me gusta fina, ya podian existir de verdad esos conjuntos.

Me gusta mucho ver tanta sensualidad, ahora que estoy yo con una trilogía...que vamos...

Rosa dijo...

Que cosa más bonita Julia, me encantan son una joya. Te han quedado de lujo.
Besos

lagalletarota.blogspot.com

Fiestas Coquetas dijo...

Son preciosas, me encanta el detalle de la puntilla y los estampados de papel de azúcar que has escogido!. El proyecto G6 me parece muy interesante, con ganas de ver el siguiente reto.

sweetparties dijo...

Hola Julia,¡pero que monada de galletas!la verdad nos morimos por ver tu blog cada día para ver las preciosidades que haces.
Mil gracias por tus cursos y por tu amabilidad, estamos postreadictas, jeje

Silvia dijo...

Como siempre, y para ni perder la costumbre, toda una obra de arte.

Besos.

Unknown dijo...

Hola Julia, ya sé que e´stás muy liada, pero si tienes un ratito pásate por mi blog, que tengo un regalito...
Besos

sweetymithy dijo...

jajaja, son monísiiiiimas , te han quedado genial !! como todo hija mía , que manitas tienes. besotes

ARID dijo...

SOY FAN DE TU BLOG! LLEVABA SEMANAS VIENDOLO !! Y ES UN ARTE LO QUE HACES!! YA TE ESCRIBI UN MENSAJITO PORQUE ESTOY INTERESADA EN EL CURSILLO A DISTANCIA , ESPERO TU RESPUESTA!! DESDE VITORIA GASTEIZ!!

Elena-Dulcekoala dijo...

que pasada Juilia!!! nunca he visto unas galletas mas bonitas!!! Me gustan todas, pero las de encaje negro me han enamorado!! besos

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Hola Julia. Acabo de ver estas maravillas. Me encanta vuestro primer trabajo como G6. A Nani,Patricia y a tí, ya os conocía. Me encanta vuestro trabajo. Pero no conozco a Rocio, Paula ni Zulima. Así que voy ahora mismo a ver sus creaciones, que seguro que me encantan, a juzgar por el adelanto que pones en esta entrada.
Espero ver muchas más de vuestras creaciones.
Besos.

Poèmeshop Cupcakes dijo...

Me he quedado alucinada con tu trabajo. Es precioso!!! La verdad es que no quiero perderme nada de tu blog. Desde ahora te sigo.. si te apetece pasarte por el mio... Besos desde www.poemeshopcupcakes.com

Anónimo dijo...

Que cosa tan bonita. Me gustaria saber donde imprimis las fotos en el papel comestible.muchas gracias!